Lunes, 23 Oct 2017
 
 
Quiénes somos

Trabajando en el tallerSomos una empresa formada por trabajadores especializados en el ámbito de la restauración y el dorado, contando con una amplia experiencia en estos campos profesionales.

Cada miembro de nuestro equipo proviene de una base formativa diferente como son la tradición artesanal del dorado, la conservación y rehabilitación del patrimonio histórico-cultural y la restauración de bienes muebles. Estas diferentes experiencias formativas se complementan para dar como resultado un equipo multidisciplinar.

Entre nuestros trabajos y colaboraciones en el sector de la restauración contamos con la ejecución de obras de importante envergadura como retablos en madera y policromados, mobiliario y ornamentación tanto particular como de arte sacro, policromados sobre todo tipo de soportes, restauración cerámica y de metal.

Así mismo nuestra especialidad es el dorado en oro fino y de imitación, entendiéndose con esto todos los procesos desde la pieza en madera hasta su completo acabado, además de la restauración de cualquier superficie dorada, abarcando desde pequeñas piezas como marcos o cálices hasta obras de gran envergadura como pasos y retablos.